Minimizar la huella climática de la agricultura: ayudar a nuestros productores a reducir su emisión de gases de efecto invernadero en un 30%.
La salud del mundo
crece contigo.
Cultivando un futuro más sostenible para esta generación y la siguiente.
Juntos, podemos liderar el camino hacia la sostenibilidad.
En Vegetables by Bayer, la sostenibilidad es parte de todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a ayudar a los productores a hacer más con menos. Porque cuando ellos crecen de forma sostenible y rentable, las personas y el planeta prosperan, haciendo del mundo un hogar más saludable para todos nosotros.
Estamos comprometidos a marcar la diferencia con estos compromisos
30-30-100.
Para 2030, Bayer se compromete a:
Reducir el impacto ambiental de la protección de cultivos en un 30%.
Empoderar a alrededor de 100 millones de pequeños agricultores en países de bajos y medianos ingresos con acceso a educación agronómica, productos exclusivos y alianzas que conduzcan a mejorar ingresos y mejorar vidas
Vea cómo estamos trabajando para desarrollar
soluciones innovadoras que respaldan nuestros compromisos.
Creciendo hacia un futuro con cero emisiones de carbono.
Nuestra prioridad es ayudar a los productores a lograr un futuro con cero emisiones de carbono. Nuestra marca Seminis® está trabajando para desarrollar soluciones que puedan ayudar a minimizar las pérdidas en el campo y después de la cosecha. Cuando reducimos las pérdidas en el campo y más allá, podemos ayudar a nuestros productores a reducir la huella de carbono de sus operaciones.
Por ejemplo, en España, nuestra variedad de semilla de melón Seminis® OrangeCandy® SVMA6558 ofrece un paquete mejorado de resistencia a enfermedades, buena capacidad de conservación en el campo y una vida de anaquel más larga en comparación con la variedad anterior. Durante 12 pruebas de Bayer en España, pudimos ver un aumento de rendimiento de hasta +13% en promedio en comparación con nuestra propia variedad anterior. Además, esta variedad demostró hasta un 19% de reducción de pérdidas en campo, como resultado de menor agrietamiento y buena retención en campo.1
1 En comparación con la variedad anterior de Seminis y analizado durante tres años en doce localidades de España.
Comprometidos a crecer más con menos.
Estamos trabajando para desarrollar soluciones innovadoras que puedan ayudar a obtener cosechas de alto potencial de rendimiento utilizando menos agua y tierra, al mismo tiempo que brinda alimentos saludables y de gran sabor.
Un ejemplo prometedor es nuestra variedad de cebolla Seminis® Minister. En 12 ensayos de Bayer en California, las cebollas Minister produjeron un 10 % más por acre que la cebolla Seminis® Caballero anterior, lo que demuestra un potencial para ayudar a los productores a producir más con menos tierra*.
*Basado en datos de campo (2017-2021), en 12 ensayos de campo en California/EE. UU. (Condados: Five Points, Coalinga, Bakersfield, Kerman, Mendota, Helm y Stockton) comparando variedades Caballero y Minister.
Comprometidos a ayudar a los pequeños productores a ser más
rentables y sostenibles.
Estamos comprometidos a proporcionar a alrededor de 100 millones de pequeños productores un mejor acceso a conocimientos en materia agronomica, que puedan ayudarlos a aumentar su productividad y rentabilidad.
Nuestras variedades de pepino Malini y SV7298 (disponibles en India) ofrecen una madurez temprana y una vida útil de anaquel entre 10 a 12 días, lo que puede ayudar a los pequeños agricultores a llevar los productos al mercado antes y reducir las pérdidas a lo largo de la cadena de valor. La combinación de madurez temprana, larga vida de anaquel, alto potencial de rendimiento y uniformidad de la fruta puede ayudar a los pequeños agricultores de la India a obtener un potencial de precio de mercado más alto, y de esta forma, mayores ingresos.
Crece tu negocio,
crece la salud del mundo.
La sostenibilidad es un buen negocio para todos.
Estamos trabajando en soluciones de semillas innovadoras que ayuden a los productores a producir más alimentos con menos recursos naturales y menos desperdicio, con la esperanza de reducir la huella ambiental de la agricultura. Para que los productores puedan aumentar la rentabilidad mientras hacen crecer su negocio de manera más sostenible.